Batidos detox para combatir el calor
Vota esta página

Batidos detox para combatir el calor, es la mejor idea para poner en práctica este verano. Los batidos detox están de supermoda, entre las famosas hacen furor, seguro que tu ya eres una gran fan de ellos. Incluso ya los puedes comprar preparados en las grandes superficies. Estos batidos detox son cócteles de fruta, verduras y vitaminas con efectos saciantes, adelgazantes y depurativos, que ayudan al cuerpo a eliminar lo que le sobra y a reponerse después de periodos de excesos. Hoy te vamos a dar unas recetas y a explicarte como elaborar un batido detox.

Cómo preparar un batido detox


Es vital, y en todos los casos, que todos los ingredientes se pongan bien lavados, no queremos impurezas dentro de nuestro organismo.
Pueden tomarse en ayunas, por la mañana, o entre horas a media mañana y media tarde. Tienes que beber mucha agua e infusiones el resto del día, como en cualquier proceso depurativo.

Preparar un batido detox verde


Es muy fácil de preparar, estos son los ingredientes que debes tener a mano:
1 manzana con piel
una rama de apio
Medio pepino sin piel
El zumo de 3 limones
1 buena rama de perejil
1 cucharada de azúcar, miel o edulcorante
1 litro de agua fría (mejor si es agua mineral)

Este es un batido con alto poder depurativo y saciante por la fibra de los ingredientes. Ideal para tomar en ayunas o antes de las comidas. Si lo vas a tomar durante varios días es mejor que lo prepares cada día, para que no pierda sus propiedades.

Preparar un batido detox naranja


Muy fácil de preparar y cargado de vitaminas, los ingredientes:
1 manzana con piel
3 naranjas sin piel ni nada de lo blanco
El zumo de 2 limones
1 rama de apio
1 cucharadita de jengibre molido o un trozo de jengibre rallado
1 litro de agua (mejor si es mineral)
Azúcar, miel o edulcorante

Muy depurativo y saciante. Ideal para tomar en el desayuno o antes de las comidas, hasta 3 días seguidos, haciendo un nuevo zumo cada día, tu cuerpo lo necesita.

Preparar un batido detox rojo


Un color apetitoso y delicioso, sus ingredientes:
1 rodaja de sandía
Un puñado de fresas o mejor frambuesas
1 trozo de jengibre rallado o una cuchardita de jengibre en polvo
2 limas
1 litro de agua (mejor agua mineral)

Muy depurativo y con gran poder antioxidante. Tomar en el desayuno o después de las comidas, hasta 3 días por semana, haciendo un nuevo zumo cada día.

Espero que puedas sacar provecho de estos batidos, es la moda, estan muy ricos y tu cuerpo te lo va a agradecer. No te olvides de divertirte jugando con la moda.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta