Buscando el bikini perfecto para un verano lleno de sol. El verano se acerca y con ello la playa, las piscinas, infinidad de ocasiones en las que lucir cuerpo y con ello un bikini que te siente bien, es importante que además de ir a la moda el bikini que elijas también vaya con tu cuerpo.

Buscando el bikini perfecto para este verano


Se acercan las vacaciones y con ellas la oportunidad para la moda de playa, bikinis, bañadores, trikinis, una gran variedad en ropa de baño para que todos los cuerpos se sientan bien con aquello que elijan, solo tienes que entrar en los probadores a ver cual es el que mejor te sienta y llevártelo a casa para lucirlo en tus días de playa.


El color es un factor importante a la hora de elegir tu ropa de baño, procura que vaya con tu tono de piel, que se lleve no quiere decir que sea el que mejor te sienta, aunque eres tu quién tiene que sentirse bien con el. Si eres muy blanco opta por los colores oscuros, si eres morena atrévete con los fluor y con los tonos pastel, te sentará de muerte.


Este verano se llevan mucho las braguitas altas, que tapan el vientre, si eres una chica con curvas este es el modelo que mejor va a resaltar lo que tienes y a la vez estilizar esa cintura que pasa desapercibida tantas veces, no tengas miedo a enseñar lo que tienes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here