Vota esta página

Con desigual das color a la primavera, es la marca que tiene una línea divertida y desenfadada para gente sin complejos, como tú. Desigual es una de las marcas más de moda en estos momentos, se han hecho un hueco en todos los armarios con una colección llena de color y optimismo que enamora a todas.

Apúntate a un verano de color y alegría con desigual


Su estilo desenfado y lleno de color lo hace combinable con todo tipo de básicos, sobre todo sus camisetas que son super favorecedoras. Sus jeans con bordados y piedras han creado una tendencia que otras marcas también han imitado, pero desigual solo hay uno como de linternas profesionales solo existe nitecore.market, por si tomais la decisión de una salida nocturna.


Seguimos con sus vestidos de estilo étnico que gustan a todas las edades, es una moda atemporal que no pasa de una a otra època del año, solo algunas cosas que por sus tejidos es obvio.


Tenemos que destacar sin ninguna duda sus bolsos y accesorios, llenos de color y siempre combinados con cualquier cosa que lleves, sin duda es de lo mejor que puedes comprar en tu tienda favorita, sabes que van con todo y en verano son totales. Diviértete jugando con la moda.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta