Cuida tu piel después del sol
5 (100%) 1 voto

Cuida tu piel después del sol para que siempre luzca tersa y suave, el sol la maltrata y necesita un cuidado adecuado para que siempre esté bonita. El sol es una fuente de vida inagotable pero para que tu piel siga estando firme necesita de unos cuidados básicos, tu has de elegir cuales son los que más se adaptan a tu modo de vida. Para ello te brindamos algunos consejos para tener una piel perfecta y trucos para no pelarse después del sol.

Cuida tu piel adecuadamente después del sol

Cuando llegues a casa date una ducha que te ayude a eliminar los restos de sal y cloro. Despues de haber limpiado tu piel adecuadamente es el momento perfecto para hidratar la piel y en el caso de que te hayas pasado tomando el sol, no olvides aplicarte una crema adecuada que calme las quemaduras. Muchas veces éstas no se calman con una crema hidratante asi que puede que te tengas que aplicar una crema que además de calmar tu piel ayude a regenerarla.

sol0

Nuestros cuidados para después del sol

Para recuperar la piel juega un papel primordial una limpieza y una hidratación adecuada. Cada piel es diferente por tanto no todas valen, tienes que encontrar aquella que mejor te vaya a ti. ¿Cuáles son las propiedades que tienen que presentar estos productos?

-Vitamina A, E o C

Estas vitaminas actúan como antioxidantes, estimulan las celulas de la piel y esto las ayuda a mejorar y a regenerarse.

-Colágeno y elastina

La que llevan estos componentes ayudan a mejorar la eslasticidad y la turgencia de la piel.

-Vaselina y lípidos

Estos protegen a la piel de la evaporación del agua formando una barrera protectora que evita la pérdida de los factores humectantes generados de manera natural.

-Principios activos derivados del aloe vera

Permiten disminuir los signos de la piel enrojecida.

-Caléndula y mentol

Llevan lo que tu piel necesita para estar más fresca.
Estos solo han sido unos consejos básicos para estar tan guapa como siempre y sigas divirtiéndote jugando con la moda.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta