Vota esta página

Hombres urbanos que crean estilo y se preocupan por su aspecto. Cada vez más los hombres se preocupan por su forma de vestir y por la moda, ya no es cosa de chicas, los chicos nos hacen sombra, los chicos están a la última. Se han hecho un hueco con mucho estilo al que no piensan renunciar.

Hombres urbanos que crean estilo de moda

hombres3

La elegancia se marca de diferentes maneras, ahora no está solo en el ejecutivo que viste trajes de sastre hechos a medida, los looks más callejeros son los que hacen hombres más sexys y llamativos, dándoles una personalidad única que ningún otro puede copiar.

hombres1

Hay que remarcar que el típico hombre de negocios ya no existe, con unos chinos combinados de la manera adecuada eres tan serio como con un traje de corbata, por suerte ahora los hombres pueden elegir vestir de manera diferente. Aquí tienes un par de ejemplos que yo personalmente encuentro muy interesantes.

hombres0

Sea cual sea el estilo por el que te decantes, tal vez por ninguno porque tienes derecho a ser tu mismo, solo recuerda que tienes que sentirte cómodo con aquello que elijas, que no parezca que vas disfrazado. Y recuerda divertirte jugando con la moda.

hombres2

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta