Lista para la oficina
Vota esta página

Lista para la oficina cada día. Cada día es una nueva oportunidad para ponerte guapísima para ir a la oficina, ahora no te tienes que conformar con los aburridos trajes de sastre, ahora tienes infinidad de opciones para poder ir cada día a trabajar muy guapa y sexy.

Lista cada día para la oficina

oficina0

Con unos preciosos pitillo negros, una blusa en blanco y negro, abrigo largo, bolso estilo shopper y tacones estás lista para lo que te echen.

oficina1

Puedes optar por un clásico estilo pin up que son los más sexys y los más favorecedores para las que tiene una cintura pronunciada que pueden lucir con orgullo y sacarle buen partido con un precioso vestido de este estilo.

oficina2

Puedes optar por ponerte una bonita falda con una blusa clásica que marque estilo, o puedes escoger un vestido que te favorezca y te haga sentir bien para pasar el día entero. Tu lugar de trabajo ya no es ese lugar aburrido al que siempre llevas la misma ropa aburrida, ahora tienes un mundo de moda que te lleva a lo más alto. Diviértete jugando con la moda también en la oficina.

oficina3

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta