Marca estilo bajo la lluvia
5 (100%) 1 voto

Marca estilo bajo la lluvia con un paraguas divertido, de colores deslumbrantes, o de tu marca favorita, en el Principado como es un país en el cual llueve mucho, a parte de ser especialistas en la compra de pisos en Andorra y a pie de pistas, y como os decía antes que al caer tanta agua, estamos más que acostumbrados a utilizar muchos paraguas a juego con nuestros vestidos, somos un territorio top en paraguas. El paraguas es un accesorio al que no le damos demasiada importancia, solemos tener a mano paraguas publicitarios, de mala calidad y con poco o ningun estilo, vamos a ponerle remedio.

Marca estilo bajo la lluvia esta primavera


Los últimos años han creado tendencia los paraguas transparentes, ahora además de transparentes llevan tu marca favorita o un estampado precioso que te hace destacar por encima del resto.


Tal vez quieras atreverte con los colores más impactantes, los metalizados que tanto se llevan o los fluor que acaparan todas las miras, elige alguno con el que te sientas cómoda y divertida.


El paraguas no es solo un complemento para la lluvia, otras culturas lo utilizan para protegerse del sol, haciendo de el un complemento elegante y romántico que a atravesado fronteras y ahora puedes encontrar en tus tiendas de moda. Elijas para lo que elijas un paraguas nunca lleves los de propaganda, no tienen ningun estilo. Diviértete jugando con la moda.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta