Vota esta página

Nuestros pequeños tienen mucho estilo y estamos orgullosas de ellos. Las grandes firmas de la moda tienen en cuentan también a nuestros pequeños en sus colecciones, marcan tendencia y pisan fuerte en las pasarelas, ellos se toman la moda tan serio como lo hacemos nosotras y saben combinar como expertos.

Nuestros pequeños tienen mucho estilo en las pasarelas


No hay ni una sola marca de ropa de moda seria que no haga su propia colección para los pequeños, colecciones con las que ellos se sientan bien y puedan crear su propio estilo para sentirse cómodos cada día y en cualquiera de las ocasiones que se presentan.


Ver a los pequeños modelos sobre las pasarelas es todo un espectáculo, tienen una seguridad increïble y lucen con una seguridad la ropa de temporada que convencen a todos los asistentes y seguidores de moda


Hay mucha polèmica alrededor de los niños modelos, hay quien lo considera explotación infantil, yo creo que hay que encontrar un equilibrio entre un mundo lleno de glamour y compromisos y el tiempo necesario para seguir siendo un niño, lo importante es que ellos sean felices y que se diviertan jugando con la moda.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta