Tendencias invierno para chicos
Vota esta página

Tendencias invierno para chicos lo que nos depara esta nueva época. Se acerca el invierno y queremos echar un vistazo a lo que nos depara la moda, esta vez para los chicos, ellos también tiene que tener su sitio aquí.
Me ha sorprendido una frase que decía que “el hombre es la nueva mujer“, si lo piensas un poco es cierta totalmente, la moda para ellos es tan importante ahora como lo es para nosotras. Por eso hoy queremos traerte una muestra de las tendencias invierno para ellos, lo que nos han dejado los más importantes de la moda.

Tendencias invierno con todo para chicos

hombres0

Seguimos con las lineas de ropa ajustadas, atreviéndose cada día mas a combinar tejidos y texturas que antes no se pensaban, gustan mucho los colores brillantes, los metalizados, a la ve que los monocromáticos. Se lleva todo y el estilo es el que se impone.

hombres1

Los estampados para ellos son tan atrevidos como para nosotras, casi imposibles de combinar pero que parece que quedan de muerte aquellos que siempre habían prohibido mezclar. El estilo militar pero con glamour es una de las estrellas de esta temporada. Atrévete a todo jugando con la moda.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta