Tendencias para otoño-invierno 16/17
Vota esta página

Tendencias para otoño-invierno 16/17 que ya pudimos ver en las pasarelas. Hoy solo quería hacer un breve recuerdo de lo que vimos en las pasarelas para lo que nos espera este otoño-invierno. Ya hace días que sabemos todo esto, pero ahora los escaparates de las tiendas nos empiezan a poner las nuevas colecciones y hemos decidido echarles un vistazo.

Tendencias para otoño-invierno que se llevarán este 16/17

otono1

No va a haber cambios muy marcados en lo que se lleva de máxima tendencia otoño-invierno 16/17, seguimos mirando al pasado en cuestiones de moda, parece que la nostalgia sigue haciendo mella en los diseñadores y seguimos teniendo esa moda estilo vintage de nuevo con nosotros. Las grandes firmas apuestan por esa mirada al pasado, ¿quien somos nosotras para cuestionarlo?, volvamos a vestir como en los ochenta, en realidad nos encanta.
otono0

Los cortes asimétricos, los estampados florales siguen estando de tendencia, no te olvides de los metalizados, aun les queda mucho que dar, transparencias que realzan tu feminidad, lineas sencillas pero muy favorecedoras. Nos llega una época fantástica, combinar es nuestra misión, y sobre todo, diviértete jugando con la moda.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta