Vota esta página

Un look cómodo para ir de rebajas que están a la vuelta de la esquina. Es una realidad que se acercan las rebajas, momento en que aprovechamos para echarle el guante a esas prendas que antes estaban fuera de nuestro alcance o, simplemente para darnos unos caprichos, que nunca está de más.

Un look cómodo pero chic para ir de rebajas

look0

Las celebrities también optan por looks cómodos para días de compras interminables, looks que no están reñidos tener estilo. Para estos día te aconsejo que te decantes por los vaqueros, tienes todos los estilos, desde llevar un precioso peto que está de tendencia total, pasando por el clásico con el que siempre triunfas u optando por unos shorts que seguro que son tu prenda favorita, elige los que más vayan contigo.
look1

Escoge un bolso estilo shopper, vas a necesitar espacio para llevar todo lo necesario para pasar el día. Con el calzado también has de preservar la comodidad, te aconsejo que optes por unas espardeñas, están de tendencia y tienes para todos los gustos y colores. Te pongas lo que te pongas diviértete jugando como la moda.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta