Zapatos de tacón, el complemento perfecto
Vota esta página

Zapatos de tacón, el complemento perfecto. Esto es algo que ya no podemos discutir, sea cual sea el estilo con el que vistas, unos zapatos de tacón son el complemento ideal para el. Por suerte tenemos gran variedad en el mercado, te gusten como te gusten siempre hay unos zapatos de tacón ideales para ti, y además, cómodos!!!!

Tacones de ensueño que complementan tu estilo


Los zapatos de tacón se han convertido en la estrella de los complementos, toda mujer debe de tener unos que le ayuden a definir su estilo. Este invierno lo más destacado es la mezcla de tejidos, no te cortes y atrévete a ponerte unas preciosas botas de flores bordadas para ir a la última.

Estilo rockero que nos enamora


Desde hace un par de temporadas el estilo rockero se ha instalado en nuestro armario, no puede faltar en el unos tacones de ese estilo, no solo para tus looks rockeros, mezcla los estilo y verás como te sorprende. Las botas de estilo rockero a mi, personalmente me encantan, son super cómodas!!!

Estilo animal print forever


Parece que el animal print está aquí para quedarse, en realidad siempre ha estada, la diferencia es que ha pasado de la camiseta o la camisa del clásico estampado de leopardo, a una variedad de ropa con una variedad de estampados animales que los hace irresistibles. Si eres de las que se odian el animal print, ya va siendo hora de que sucumbas a sus encantos, no te vas a arrepentir.

Estilo total con unos stilettos


No se puede negar, son los zapatos de tacón por excelencia, un clásico con el que no te equivocas nunca, la elegancia personificada, sube a unos stilettos de vértigo. Son preciosos, no aptos para principiantes, el broche final para un look perfecto. Puedes elegir el tipo de tacones que más se adapten a tu estilo de vida, pero recuerda, hagas lo que hagas, diviértete jugando con la moda.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta