Vota esta página

Zapatos de terciopelo de total tendencia para este otoño-invierno. El terciopelo es uno de esos tejidos que nunca acaba de dejar de estar de moda, sigue siendo símbolo de elegancia y se siguen haciendo vestidos y tops que quedan genial y que estilizan mucho. Los zapatos de terciopelo se han llevado también siempre, con más o menos pasión, pero en general siempre. Este invierno los zapatos de terciopelo están de total tendencia, son uno de los complementos básicos de tu vestuario, ya los puedes ir buscando.

Zapatos de terciopelo como estrella de este invierno

zapatos0

El terciopelo es un tejido asociado al invierno, no podría ser de otra manera, en verano moriríamos de calor llevándolo y para este invierno nos llegan propuestas en forma de zapatos. Desde los clásicos mocasines, las adoradas bailarinas, los tacones de vértigo que quedan de muerte, hasta los botines y botas que llegan hasta la rodilla. Un gran abanico para todos los estilos y gustos.

zapatos1

Siempre puedes apostar por un clásico salón, con el no te arriesgas y sabes que siempre aciertas, pero si quieres mi consejo atrévete con lo más in, porque la moda es para vivírla, para llegar a los extremos, en definitiva la moda es para que te diviertas jugando con ella.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta