viernes, septiembre 22, 2017

Batidos detox para combatir el calor

0

Batidos detox para combatir el calor, es la mejor idea para poner en práctica este verano. Los batidos detox están de supermoda, entre las famosas hacen furor, seguro que tu ya eres una gran fan de ellos. Incluso ya los puedes comprar preparados en las grandes superficies. Estos batidos detox son cócteles de fruta, verduras y vitaminas con efectos saciantes, adelgazantes y depurativos, que ayudan al cuerpo a eliminar lo que le sobra y a reponerse después de periodos de excesos. Hoy te vamos a dar unas recetas y a explicarte como elaborar un batido detox.

Estampados extremos para verano

0

Estampados extremos para un verano lleno de color. Este va a ser un verano lleno de luz, donde poder destacar con ese toque que solo tu sabes darle a todo lo que está de moda. No está de moda pasar desapercibida, así que prepárate para acaparar todas las miradas.

Un vestido casual para sentirte muy sexy

0

Un vestido casual para sentirte muy sexy y a la vez muy cómoda. Desde hace unos años se vuelven a llevar los vestidos muchísimo, es una prenda que queda bien, hay una variedad tremenda en el mercado y con ellos solo te tienes que preocupar de escoger complementos, el resto está hecho, son todo ventajas.

Outfits para días de playa

0

Outfits para días de playa con los que sentirte más guapa que nunca. Empieza el calor y con ello tus visitas a la playa o la piscina, así que tienes que elegir tu outfit adecuado para estar guapa siempre. Te vamos a poner unos ejemplos para que tengas una idea de todo lo que puedes ponerte.

La bomber sigue estando muy de moda

0

La bomber sigue estando muy de moda, así que hazte con ella porque sigue siendo una prenda indispensable para las que entienden de moda. No tienes porque tener dudas, la bomber queda bien con todo lo que te pongas, desde unos leggings hasta una falda, con lo que quieras.

Con desigual das color a la primavera

0

Con desigual das color a la primavera, es la marca que tiene una línea divertida y desenfadada para gente sin complejos, como tú. Desigual es una de las marcas más de moda en estos momentos, se han hecho un hueco en todos los armarios con una colección llena de color y optimismo que enamora a todas.

Marca estilo bajo la lluvia

0

Marca estilo bajo la lluvia con un paraguas divertido, de colores deslumbrantes, o de tu marca favorita, en el Principado como es un país en el cual llueve mucho, a parte de ser especialistas en la compra de pisos en Andorra y a pie de pistas, y como os decía antes que al caer tanta agua, estamos más que acostumbrados a utilizar muchos paraguas a juego con nuestros vestidos, somos un territorio top en paraguas. El paraguas es un accesorio al que no le damos demasiada importancia, solemos tener a mano paraguas publicitarios, de mala calidad y con poco o ningun estilo, vamos a ponerle remedio.

Brillando con los complementos swarovski

0

Brillando con los complementos swarovski que tanto te gustan. Swarovski es una de las marcas de complementos que más nos gustan, sus brillos han hecho adeptos en todo el mundo, esos cristales nos atraen sin poder remediarlo y sucumbimos a su hechizo porque en realidad quedan genial y super elegantes.

Nuestros pequeños tienen mucho estilo

0

Nuestros pequeños tienen mucho estilo y estamos orgullosas de ellos. Las grandes firmas de la moda tienen en cuentan también a nuestros pequeños en sus colecciones, marcan tendencia y pisan fuerte en las pasarelas, ellos se toman la moda tan serio como lo hacemos nosotras y saben combinar como expertos.

Lista para la oficina

0
Collage five business women. Young beautiful business fashion girls on the summer street

Lista para la oficina cada día. Cada día es una nueva oportunidad para ponerte guapísima para ir a la oficina, ahora no te tienes que conformar con los aburridos trajes de sastre, ahora tienes infinidad de opciones para poder ir cada día a trabajar muy guapa y sexy.