lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Blog

Marca estilo bajo la lluvia

0

Marca estilo bajo la lluvia con un paraguas divertido, de colores deslumbrantes, o de tu marca favorita, en el Principado como es un país en el cual llueve mucho, a parte de ser especialistas en la compra de pisos en Andorra y a pie de pistas, y como os decía antes que al caer tanta agua, estamos más que acostumbrados a utilizar muchos paraguas a juego con nuestros vestidos, somos un territorio top en paraguas. El paraguas es un accesorio al que no le damos demasiada importancia, solemos tener a mano paraguas publicitarios, de mala calidad y con poco o ningun estilo, vamos a ponerle remedio.

Cuidados básicos para la piel del hombre

0

Cuidados básicos para la piel del hombre, el también tiene un hueco en este espacio, igual que nosotras. La piel grasa en el hombre es un arma de belleza masculina muy potente. Es el tipo de piel más común en los hombres por razones hormonales. Aunque muchos tienden a descuidarla porque necesita poco cuidado en realidad.

Hombres urbanos que crean estilo

0

Hombres urbanos que crean estilo y se preocupan por su aspecto. Cada vez más los hombres se preocupan por su forma de vestir y por la moda, ya no es cosa de chicas, los chicos nos hacen sombra, los chicos están a la última. Se han hecho un hueco con mucho estilo al que no piensan renunciar.

Lista para la oficina

0
Collage five business women. Young beautiful business fashion girls on the summer street

Lista para la oficina cada día. Cada día es una nueva oportunidad para ponerte guapísima para ir a la oficina, ahora no te tienes que conformar con los aburridos trajes de sastre, ahora tienes infinidad de opciones para poder ir cada día a trabajar muy guapa y sexy.

Apuesta por el denim

0

Apuesta por el denim, no te resistas a llevar una cazadora Vaquera porque te va a quedar genial. Este año se vuelven a llevar las cazadoras vaqueras, es una prenda que no acaba de pasar de moda, estilo rebelde que permanece y se adapta. La moda de las cazadoras vaqueras ya hace décadas que no nos abandona, vuelven con nuevos estilos, nuevas formas y con muchos adornos.

Tendencias para otoño-invierno

0

Tendencias para otoño-invierno que ya pudimos ver en las pasarelas. Hoy solo quería hacer un breve recuerdo de lo que vimos en las pasarelas para lo que nos espera este otoño-invierno. Ya hace días que sabemos todo esto, pero ahora los escaparates de las tiendas nos empiezan a poner las nuevas colecciones y hemos decidido echarles un vistazo.

Hazte fan de los petos

0

Hazte fan de los petos porque esta prenda no puede faltar en tu armario. Los petos vuelven a estar muy de moda, a nosotras nos encantan, todas se han subido al carro, incluso las famosas, así que tu no puedes faltar. Si no estás segura puedes aprovechar las rebajas, que están a la vuelta de la esquina, para iniciarte.

Vestidos maxi que siguen estando de moda

0

Vestidos maxi que siguen estando de moda, cosa que agradecemos, son cómodos y favorecen mucho a todas, solo tienes que encontrar el que va con tu estilo. Los vestidos maxi siguen siendo un activo importante este verano, ese aire bohemio está en auge y capta cada día a más adeptas, súbete a ese carro y no te vas a arrepentir.

Tendencias en gafas de sol

0

Tendencias en gafas de sol para un verano lleno de color. El verano se acerca y con el una infinidad de gafas de sol que complementan tu vestuario y te protegen del fuerte sol del verano. Las últimas tendencias en gafas para el sol inundan los escaparates de tus tiendas de moda, no esperes a que se acaben!!!

Reglas básicas para el día a día

0

Reglas básicas para el día a día y que siempre estés a punto. En importante que no descuides tu imagen nunca, así que has de tener en cuenta que el día a día es importante. Nunca salimos de casa sin un suave maquillaje, el pelo arreglado y vestida para aquello que queremos trasmitir ese día, no hay margen de error.