Look informal para noches de chicas
Vota esta página

Look informal para noches de chicas en las que pasarlo en grande. Las mejores noches son las que pasamos con las amigas, aquellas en las que no tenemos que preocuparnos tanto por ser sexys, prima más la comodidad. Hoy te proponemos unos cuantos looks, todos en líneas muy cómodas para que salgas con las amigas a pasarlo bien.

Look informal y muy cómodo para noches de chicas


Elige un pantalón pitillo básico, una camiseta efecto glitter y un blazer en algun tono neutro que le vaya bien al conjunto. Cinturón estrecho en un color que destaque, botines bajos de tachuelas y un bolso de mano que complementará el conjunto. Estás lista para lo que te echen.


Los tejanos son siempre la prenda a tener un cuenta, combinados con un blazer, con una bomber o con una chaqueta más clásica, combinan a la perfección con todo. Dale un toque único con una chaqueta brillante, unos tacones sexys de algún color estridente y no te olvides de poner los complementos adecuados, son los que darán un toque especial al conjunto. Ya estás lista de nuevo para tu noche.


Vuelven los looks informales con toque glamourosos, solo tienes que buscar el tuyo y adaptarlo a tu estilo, te va a encantar ir más còmoda a una cena o a una fiesta con los amigos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here